Preguntas Frecuentes

El precio de los vehículos está reflejado en dólares americanos.

  • 1. Los vehículos pueden ser cancelados en US$ en efectivo en nuestras oficinas, donde haremos entrega de un documento de recibo y conformidad de pago para procesar la entrega del certificado y coordinamos la entrega del vehículo.
  • 2. De ser cancelado en Bs. se realizado el cálculo del precio con base en la tasa del BCV, recibimos transferencias bancarias.
  • 3. Estamos en la capacidad de recibir transferencias internacionales una vez verifiquemos la cuenta origen.
  • 4. Podemos recibir pagos mixtos en divisas y Bs., en este caso debemos hacer los calculos correspondientes a la tasa del BCV.

  • 1. En el caso de persona natural, podrá retirar su vehículo en un tiempo de hasta 5 dias hábiles a partir de la fecha del pago. Tiempo que nos permite certificar y preparar el vehículo para su entrega.
  • 2. En el caso de persona jurídica (flotas). Dependiendo de la cantidad de vehículos coordinamos con el cliente el retiro de los vehículos en nuestro almacén en un plazo no mayor a 7 días hábiles una vez hallamos certificado el pago en nuestras cuentas.

  • 1. En el caso de persona natural, el cliente debe consignar RIF Vigente y la cédula de identidad.
  • 2. En el caso de personas jurídica, Gaceta Oficial o Registro Mercantil, RIF de la Empresa o Institución, Cedula del representante legal.
  • 3. El cliente debe informar antes de hacer el pago si aplica algún tipo de retención para que el Departamento de Administración haga los cálculos pertinentes según las retenciones que apliquen; de lo contrario si el cliente cancela el monto total sin haber notificado que aplican retenciones AIKO MOTORS o CORSOAUTO, C. A, no se harán responsables de la devolución del dinero.

No manejamos lista de espera para nuestros clientes
  • 1. Contamos con un inventario controlado de vehículos para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
  • 2. La disponibilidad de vehículos está sujeta a nuestro creciente inventario.

  • 1. Contamos con un amplio inventario de modelos y colores, sin embargo la selección del color por parte del cliente está sujeta a la disponibilidad para la fecha de compra del vehículo.

Estamos para servirle
  • 1. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros WhatsApp y con mucho gusto coordinamos una cita y procedemos con el proceso de verificación.
  • 2. Por la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido tenemos una lista de contacto y estaremos comunicándonos vía telefónica para coordinar una cita en nuestras oficinas.

No recibimos vehículos como parte de pago

  • 1. Puede dirigirse a nuestros bancos aliados, Bancamiga y Banco del Tesoro para tramitar su crédito.
  • 2. Una vez procesado el crédito, la entidad bancaria responsable nos comunica la aprobación y se establece el plan de entrega del vehículo.
  • 3. NO procesamos créditos de forma directa desde AIKO Motors.

  • 1. Por los momentos no están planteados planes especiales para jubilados

  • 1. Actualmente NO tenemos planes de adjudicación directa de vehículos.

  • 1. Todos nuestros vehículos son entregados con las placas y el certificado de origen emitido por el INTT.
  • 2. El cliente deberá tramitar el título de propiedad y carnet de circulación con a través de la planilla única de trámites del INTT.